left_top
La cena crucero Capitán Hook en Cancún, es divertido para toda la familia y para todas las edades

Barco Pirata Cancún

Alimentos suntuosos, entretenimiento hilarante y juegos tontos hacen que este tour a debe hacer en sus vacaciones en Cancún.

Galeones españoles El Galeón y El Bucancero son auténticas réplicas de 93 pies de siglo 18, equipado con instalaciones modernas, sistema de luz y sonido, excelente cocina, con aire acondicionado, zonas de comedor, y baños limpios. El tour Cancún Pirate Ship ofrece confort y autenticidad.

Así son los auténticos barcos piratas Cancún que fueron utilizados por la Comisión del Quinto Centenario Bahamas volver a adoptar la recalada de Christopher Columbus en San Salvador.
Excelente comida con la elección de cualquiera de langosta o carne, acompañado de ensaladas, verduras y el desierto de la comida es excelente. Puesto junto con el bar abierto toda la noche a continuación, los alimentos y bebidas se pueden considerar un valor del precio del viaje solo.

El Cancún Pirate Ship El tour de Playa Linda, que es en el Km. 4 y justo al lado de la torre de observación general, a 7:00 pm siete días a la semana (la hora de entrada 6:30 pm). Se le dio la bienvenida a bordo por los piratas y tener la oportunidad de hacerse una foto con ellos.

Cada barco, con capacidad para 350 personas, sale en diferentes direcciones para cruzar la zona de la bahía entre Cancún e Isla Mujeres para las próximas horas. Comienza la barra libre tan pronto como el barco y el partido comienza con juegos tontos y locos travesuras piratas.

Una vez que haya tenido su comida que regrese a la cabina cuando la parte que inicia de nuevo una vez más. Justo cuando menos te lo esperas, el barco pirata otro aparece al lado de la embarcación. Ahuge pelea de espadas realista comienza entre los Piratas de cada barco, alentados por los ocupantes de cada uno de los barcos piratas.

Después de la lucha y más bebidas en la fiesta y usted está de vuelta en el muelle de las 10:30, que todavía le deja tiempo para visitar a una de las discotecas de Cancún, si así lo quieren.
Opciones & Reservar

Valor asombroso y divertido!!

Captain Hook Pirates
Cancun Party
Captain Hook Party
Captain Hook Cancun Food
Pirate Ship Cancun
Pirate Ship Cancun
map
No hay transporte incluido  (en caso de estancia en Cancún)
Opción de Filete
Opción de Langosta
Transporte incluido (Se recomienda si te vas a quedar fuera de Cancún)
Opción de Filete
Opción de Langosta
steak option button
lobster option button
steak option button 2
lobster option button 2
Para enlargar +
Chichen Itza Tours
Xel Ha Tours
Tulum Tours
Cancun Jungle Tours
Xcaret Tours
Cancun Dolphin Swims
Captain Hook Cancun
Cancun Vacation Guide
Cancun Party Hopper
Capitano Hook Pirata Cena Crociera Cancun
English     |     Español     |     Deutsch     |     Français     |     Português     |     Italiano